+34 911 592 005
26 Octubre
16 Noviembre

Entradas
Agotadas

FECHA ESPECTÁCULO

A QUÉ HORA



PERSONAS

Entrada Anticipada
18 Entradas agotadas

menos mas

Zona Anfiteatro
18 Entradas agotadas

menos mas

Zona Butacas
20 Entradas agotadas

menos mas

Zona Mesas
25 Entradas agotadas

menos mas

Taquilla
18 Entradas agotadas

*IVA Incluido. Asientos no numerados.

COMPLETA LA INFORMACIÓN

TEATRO FLAMENCO MADRID
Noches Flamencas

Espectáculo
Artista
Ficha Artística

Con un nuevo disco, CUATRO, en el que incorporan texturas electrónicas a la vez que se reencuentran con las sonoridades flamencas sus inicios, Las Migas celebran sus quince años con un espectáculo que quiere rendir homenaje a todas las que alguna vez fueron Migas y las que algún día lo serán.

Siguen siendo valientes, descaradas, jóvenes y continúan esa lucha por encontrar la belleza en cada detalle. Para esta presentación tan especial, cuentan con la colaboración del productor de “Cuatro”, Sebastián Merlín.

‘TARAB’ es una palabra árabe que se refiere a un estado de éxtasis inducido por la música. Es ese momento de trance en el que uno se conecta consigo mismo y se apodera de la energía. TARAB es el reto de llegar a ese éxtasis que provoca el cante y la guitarra en el mundo interior del bailaor.

Quince años después de su fundación, Las Migas son ya un pequeño clásico del flamenco más femenino, valiente y alegre, con una nominación a los Latin Grammy en su haber y escapadas como las que este año configuran su espectacular world tour, con visitas a ciudades como Bogotá, Buenos Aires, Praga, Viena, Londres o Malmö, entre otras muchas citas.

Marta Robles es de Sevilla (composición y guitarra), Alicia Grillo de Córdoba (guitarra), Carolina Fernández «La Chispa» de Mérida (voz y baile), y Roser Loscos de Lleida (violín).

Cristina Aguilera (Granada, 1992), debuta en el baile a los 8 años. Se forma con Maite Galán terminando, en 2010, la carrera de Danza Española y Flamenco en el Conservatorio Carmen Amaya de Madrid. En 2015, debuta con su primer espectáculo en Granada, ‘’Encrucijada’’. A partir de entonces, baila en numerosos festivales y espectáculos colaborando con las principales compañías de baile flamenco. En 2016, forma parte del cartel de la XX Bienal de Sevilla con su segundo espectáculo “Corazón abierto”. En 2017, presenta su espectáculo ‘Granada’ junto a la bailaora Alba Heredia. En 2018, estrena ‘De Agua, Plata y Tierra’, con dirección escénica de Jesús Carmona. Ha realizado numerosas giras nacionales e internacionales (México, EEUU, Reino Unido, etc), e impartido cursos en numerosos países del mundo. El pasado verano,formó parte del elenco artístico del espectáculo ‘Lorca y la pasión. Un mar de sueños’, junto a artistas como Marina Heredia, José Quevedo ‘Bolita’, Miguel Poveda, José Valencia o Farruquito, entre otros.

GUITARRA
Marta Robles
Alicia Grillo

VOZ Y BAILE
Carolina Fernández La Chispa

VIOLÍN
Roser Loscos

CONTRABAJO
Oriol Riart

PERCUSIÓN
David Domínguez
Sebastián Merlín

BAILE
Cristina Aguilera

GUITARRA
El Perla

CANTE
Pepe de Pura
Ismael de la Rosa

Comprar entradas

El Teatro Flamenco Madrid no es sólo un espectáculo de flamenco. El TFM está llamado a convertirse en un centro cultural y lugar de encuentro de apasionados del flamenco y de todo aquel que quiera adentrarse en un mundo en el que el arte combina todas sus facetas.

Teatro Flamenco Madrid, alojado en el Teatro Alfil, es un espacio diferente que está abierto a reservas para todo tipo de eventos, convenciones o reuniones, con o sin catering. Disponemos de un servicio exclusivo y profesional para atender todo tipo de peticiones.

teatroflamencomadrid.com